Doping Free

Nuestros suplementos deportivos están LIBRES DE DOPAJE

La alimentación deportiva nace para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los deportistas. 

Las personas que practican algún deporte saben que una alimentación adecuada incrementa la resistencia física y mejora el rendimiento, además de permitir una mejor recuperación.

La alimentación del deportista debe ser adecuada, tanto en calidad como en cantidad, para reponer la energía gastada durante la actividad física y evitar que aparezca posteriormente un estado de fatiga o de carencia. El aporte de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales debe ser proporcional a la actividad física que se realice y a las características específicas de la persona.

La suplementación deportiva representa un aporte extra que ayuda a cubrir todas las necesidades específicas de un deportista, ofreciendo una amplia gama de productos que han sido especialmente desarrollados para cada actividad física.

Victory Endurance fabrica estos suplementos para la dieta de un deportista o personas que entrenan con regularidad.

>Nuestra empresa apoya un deporte limpio y sin sustancias prohibidas en la práctica del mismo, lo que se denomina "No doping" o libre de dopaje.

La importancia de la suplementación deportiva se ve reflejada en el proyecto de directiva de la Unión Europea que incluye un apartado específico de suplementación para el deporte dentro del sector dietéticos.

La misión del Grupo Weider Internacional Nutrition es dar un óptimo servicio al mercado de la nutrición deportiva. Nuestro compromiso está caracterizado por el liderazgo de nuestra industria con productos innovadores y de alta calidad que aumentan el bienestar de nuestros consumidores.

Durante décadas nos hemos dedicado a fabricar suplementos nutritivos para deportistas. Nuestros equipos de investigación y desarrollo en Alemania y Estados Unidos desarrollan productos que representan lo último en alimentación para deportistas, y por supuesto siempre con la garantía de estar libres de DOPAJE.

Sitio web DNN por DOTWARE