Nuestras marcas

 

Weider ofrece una gama de productos dirigidas a cada tipo de público. Actualmente somos la empresa con más variedad de productos.

 



 
  • Los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. Por eso, hemos desarrollado la línea Victory Endurance, cuyo objetivo final es lograr que las necesidades de cada parte del cuerpo implicadas, antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento, nos proporcionen el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación.
  • Victory Endurance ha sido desarrollado por y para atletas de rendimiento, y aquellos otros atletas que practiquen disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación  según el beneficio que proporcionan al atleta: Hidratación, Energía y Recuperación.
 
 
  •   Esta línea está dirigida a todos aquellos atletas y deportistas que quieren conseguir un mejor rendimiento, mejorar la calidad de vida y la salud, además de disminuir el deterioro orgánico y la incidencia de patologías, causadas por una alimentación inadecuada. Victory te ofrece los suplementos idóneos para complementar tu dieta ayudándote a quemar grasa sin que pierdas tu energía.
 
 
 
  • Para los que se preocupan por su aspecto y su salud, WEIDER ha creado la gama de productos Body Shaper, pensada para que puedas cuidar de ti con un óptimo aprovechamiento de los resultados, utilizando para ello productos naturales, que existen en nuestro propio organismo: 
    • Proteínas para mejorar el rendimiento muscular y la quema de grasas.
    • Hidratos de carbono, cafeína y taurina para obtener energía rápida y duradera en los entrenamientos y en la vida en general.
    • Vitaminas, minerales, oligoelementos y agua que permiten mantener un buen estado general de la salud.
 

 

  • MEGA MASS te ayuda a conseguir tus logros aumentando tu masa muscular. Su fórmula concentrada y calórica, añadida sus deliciosos sabores  a chocolate, vainilla, fresa, cookies o plátano, te proporcionan la base para un super desarrollo muscular, que es el pilar del éxito.
 
 

 
  • Nuestra línea Global Weider está dirigida a culturistas y atletas de alto rendimiento. Diseñada por investigadores en Estados Unidos, donde profesionales y entrenadores del mundo del culturismo, evalúan cada producto. La gran variedad de ingredientes de alta calidad, acordes a cada tipo de entrenamiento, hacen que puedas encontrar el producto adecuado a tus objetivos.
Sitio web DNN por DOTWARE