Calidad

Para Weider la calidad es uno de sus principios fundamentales, ya que la ésta repercute directamente en el éxito en el entrenamiento. Los estrictos controles de calidad impuestos por Weider, han permitido obtener el reconocimiento de otras instituciones, como es por ejemplo, la FIMS (International Federation of Sports Medicine). Solamente usando las mejores materias primas y teniendo un control y manipulación adecuados, se pueden obtener los mejores productos.  Estas materias primas, encarecen el precio del producto, pero garantizan la máxima calidad, asimilación y recuperación muscular.

L-CARNIPURE™: Es una marca registrada de Lonza Ltd, único fabricante de L-Carnitina con un proceso de producción patentado capaz de suministrar 100% de L-Carnitina pura.   
CLARINOL™: Fuente natural de ácido linoleico conjugado (CLA, por sus siglas en inglés), puede reducir la grasa corporal y, al mismo tiempo, aumentar la masa muscular magra. Elegido mejor ingrediente adelgazante 2004-2005 por la I.S.A.N.H. (Internacional Society of Antioxidants in Nutrition and Health).  
CREAPURE™: Única CREATINA en el mundo libre de impurezas. CREATININE (CRN), DICYANDIAMIDE (DCD), DIHYDROTRIAZLNE (DHT).   
KREA-GENIC: Creatina patentada de máxima pureza y efectividad.   
KYOWA HAKKO, se dedica a la creación, de nuevos productos farmacológicos y bioproductos de gran valor añadido que contribuyen a la salud y bienestar.