1ª Quedada Kilometros por Alimentos - Victory Endurance

1ª Quedada Kilometros por Alimentos

1ª Quedada Kilometros por Alimentos

4 noviembre 2013 - Victory Endurance

Ayer domingo 2 de noviembre, tuvo lugar la primera quedada organizada por el grupo de corredores DrinkingRunners y que cuenta con la participación de atletas profesionales y aficionados de renombre que se unen para hacer lo que más les gusta: correr. Además, los participantes aportan alimentos no perecederos para el banco de alimentos. El lugar de la quedada este año, ha sido junto al Zoo de la Casa de Campo de Madrid.

Ayer fue Víctor Garcia medalla de Bronce en 3.000 obstáculos en el último Europeo, el profesional que se unió a este proyecto junto con Alma Obregón, bloguera de “Objetivo: Cupcake Perfecto” y presentadora del Programa de Divinity "Cupcakes Maniacs", que donó para la ocasión unos deliciosos cupcakes.

Victory Endurance participará activamente en este proyecto que nos ilusiona de manera muy especial.

Os dejamos algunas fotos de ayer.

 

 Podési encontrar más fotos en el facebook de DrinkingRunners

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario