Alexia Bertolino Podium Absoluto en el Triatlon de Monegros

Alexia Bertolino Podium Absoluto en el Triatlon de Monegros

Alexia Bertolino Podium Absoluto en el Triatlon de Monegros

21 junio 2017 - Victory Endurance

¡Imparable en sus últimas competiciones!

Después de Samorin (Eslovaquia) Alessia Bertolino triatleta del Equipo Victory Endurance, entrenadora del Triatlón Natación Vilarenc Aqua y miembro del club Triatló Punt Cat, vuelve a subir a podium por doble partida: Subcampeona absoluta mujeres y 1a Veterana mujer (40-50 años) y mejor parcial de ciclismo en mujeres en el Triathlon Monegrosman (Sant Juan de Flumen - Sariñena).
 

La prueba contaba con las siguientes distancias: 1800 m a nado, 74 km bicicleta y 14 km corriendo y tuvo como protagonista el calor que rozó los 39º C, siendo la edición más calurosa de las celebradas hasta el momento.  

Sin lugar a dudas la suplementación con los productos Victory Endurance han sido nuevamente fundamentales: Hidratación (Salt Caps Iso Energy), Energía (Endurance Bar Platano Energy Boost Gummies   Energy Up Cola) y por último tras cruzar la línea de meta la mejor recuperación con   Total Recovery (sabor banana). 

 

 
Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario