weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Birmingham, Bilbao, Lisboa

por Oct 19, 2015Sin categorizar0 Comentarios

Rate this post

Este fin de semana ha estado lleno de eventos en el panorama deportivo. Birmingham, Bilbao y Lisboa han sido los escenarios principales en los que diferentes atletas del equipo Victory Endurance han dado lo mejor de sí mismos y donde su esfuerzo ha sido clave en la consecución de grandes resultados.

  • CHEMA MARTÍNEZ 3er PUESTO EN LA BILBAO NIGHT MARATHON
    Con mucho sufrimiento, Chema Martínez se hizo con el 3er puesto en esta increíble competición nocturna. Os dejamos sus palabras “A pesar del tercer puesto final me ha costado mucho llegar a la meta porque desde el km15 he tenido problemas en soleo y gemelo y parecía q me iba a romper…cada paso era un suplicio, creía que no llegaba a la meta“. Increíble ejercicio de superación de nuestro embajador Victory Endurance. 

  • ALESSANDRA AGUILAR 2º PUESTO EN MEDIA MARATON DE BIRMINGHAM

Increíble la mágnífica posición que consiguió Alessandra en la media maratón de Birmingham, primera competición de la temporada. “¡Muy contenta con la carrera de hoy! 2° posición, peleando por la victoria hasta el final. Circuito duro pero el público y la organización espectaculares. Gran comienzo de la temporada. Ahora a seguir mejorando“.

  • JAVIER GUERRA 4º PUESTO EN MEDIA MARATON DE BIRMINGHAM 

Javier junto con Alessandra, dio lo mejor de él mismo en esta carrera y consiguió un merecido 4º puesto. Estas fueron sus palabras “Satisfecho con mi 4º puesto y mi tiempo de 1h4’45 en la media maratón de Birmingham en un trazado duro y corriendo solo desde el km 4 para terminar mi 5semana de entrenamiento

  • EVA MORAL CAMPEONA EN LA MARATÓN DE LISBOA

Victoria para Eva Moral en la Maratón de Lisboa. Con una energía enorme tras haber participado la semana pasada en la Spartan Race, Eva se ha enfrentado sin muchas complicaciones a esta prueba cosechando triunfo tras triunfo. “Victoria en la media maratón de Lisboa!!!! Obrigado!!! Gracias a todos mis patrocinadores, a mis papis ya que lo que más ilusión me hace es darle las medallas a mi padre!“.

Enhorabuena a todos estos campeones que hacen que todos los triunfos sean medallas a su esfuerzo y constancia.