Buenas noticias para Ecotrimad 2014 - Victory Endurance

Buenas noticias para Ecotrimad 2014

Buenas noticias para Ecotrimad 2014

7 marzo 2014 - Victory Endurance

Puntuará para el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia

La IV Edición de Ecotrimad,viene cargada de novedades, y una de ellas es que será parte del circuito del Campeonato de España Triatlón de Media Distancia y las modalidades de Open y de Relevos. La fecha será el 14 de junio y como siempre, la incomparable ubicación de Buitrago de Lozoya en medio de la sierra madrileña, acogerá a todos los triatletas.

El 15 de junio será el día para la Campeonato de Madrid Triatlón de distancia Sprint, junto con la 1ª prueba del Circuito del Agua, un circuito de triatlones en las tres áreas náuticas del Canal de Isabel II: Riosequillo, El Atazar y Valmayor. Estas pruebas incluyen triatlones para federados, populares y para categorías inferiores; “Ecotrikids”.

Victory Endurance será una año más, avituallador oficial con nuestros productos.

¡Las inscripciones ya está abiertas!

 

 
Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario