Calor y humedad mis peores enemigos (Por Antonio de la Rosa) - Victory Endurance

Calor y humedad mis peores enemigos (Por Antonio de la Rosa)

28 octubre 2014 - Victory Endurance

Aquí tenéis la última crónica de Antonio de la Rosa en su cruce al Atlántico en remo, y cómo ha encontrado remedio al calor.

"Han pasado 10 días de travesía y el calor sigue siendo sofocante, la humedad cercana al 100%, para los que me conocéis sabéis que son mis dos peores enemigos cuando hago deporte o compito, se me sube el “termostato”.

El único viento que sopla es de espaldas o ladeado, nunca en la cara, lo que hace la sensación de cada remada agónica. Intento aprovechar las noches pero es difícil cuando durante el día apenas has podido pegar ojo metido en la sauna finlandesa que supone el barquito, un infierno.

Una de las pocas cosas que puedo hacer para remediar este infierno del Atlántico es darme algún bañito, un placer pero hay que vigilar… E hidratarme lo máximo posible.

Con mis problemas los pasados días con la desalinizadora, estuve bebiendo lo mínimo posible, ahora ya está resuelto pero como mucho saco 8 litros de agua dulce al día, claramente insuficiente para estas condiciones.


Estoy rentablizando el “oro” líquido como mejor puedo, utilizando lo mínimo posible para hidratar la comida liofilizada, y tomando bastante comida liquida. Me confieso totalmente fan de Total Recovery de sandía, da una frescura al agua muy especial y lo tomo a todas horas, gracias Victory Endurance por vuestra confianza. De todas formas para la próxima, baterías extra en el barco para traer una neverita llena de cervezas, Ángel de la Rosa y Taller Autotécnica, vete preparándome una, jeje.
¡¡¡Vamosss!!!"

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario