Campeonato de España de Pista Cubierta 2017

Campeonato de España de Pista Cubierta

Campeonato de España de Pista Cubierta

20 febrero 2018 - Victory Endurance

Disfrutando de la buena salud del atletismo español

Otro fin de semana de carreras, competiciones y eventos deportivos a nivel nacional y por supuesto sin olvidarnos de la celebración de los JJOO de Invierno de Pyeongchang donde los nuestros están realizando una fantástica actuación con dos medallas de bronce hasta el momento en patinaje y en Snowboard respectivamente. 

Aunque si de atletismo hablamos, tenemos que hacerlo del Campeonato de España en pista cubierta celebrado este pasado fin de semana en el Palau Lluís Puig de Valencia. La que se ha proclamado como capital española del movimiento Running a acogido en esta ocasión un campeonato donde el atletismo español se ha podido constatar que goza de una extraordinaria salud deportiva. Han sido dos jornadas donde se han podido disfrutar de innumerables MMP, mínimas para poder asistir al Campeonato del Mundo de Birmingham en el mes de Marzo, récord de España asombrosos y dobletes de atletas que se encuentran a otro nivel y con grandes posibilidades de luchar por metales en próximas citas mundialistas. En definitiva un éxito total y rotundo de nuestros deportistas que no hacen sino demostrar que el atletismo tiene mucho y muy bueno que decir de cara a un futuro muy próximo. 

Marta Pérez Campeona de España en 1500

Como era de esperar nuestras chicas del Victory Endurance Team no defraudaron y se subieron a lo más alto del cajón en sus respectivas pruebas. Cabe destacar la intratable Marta Pérez que tras dominar en su semifinal de 1500 en la jornada del sábado, dio un recital de maestría y poder en la final del domingo alzándose con la victoria y llevándose a casa un oro que la convierte en Campeona de España. Es el colofón a una temporada de pista Cubierta que le va a llevar a disputar el Campeonato del Mundo en un estado de forma inmejorable y donde estamos convencidos que si juega sus cartas y las juega bien, nos dará muchas alegrías. 

Image

 

Por otra lado en la prueba de 3000 Irene Sánchez-Escribano la cual debutaba en una gran cita en pista cubierta, se alzó con el bronce en una distancia donde a pesar de no llevarse la victoria consiguió MMP y realizó una fantástica actuación demostrando la pasta de la que está hecha esta Toledana. 

Image

 

Y ya finalizado este Campeonato de España tenemos nuestra vista puesta en Sevilla pues Javi Guerra se encuentra a tan solo 6 días de participar en el que será Campeonato de España de Maratón en la capital Hispalense. Estamos ansiosos de verle volar por las calles de la capital Andaluza y estamos convencidos de que realizará una fantástica actuación. 

Hasta entonces no dejemos de soñar.

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar