Chema Martinez comienza la Gobi March - Victory Endurance

Chema Martinez comienza la Gobi March

Chema Martinez comienza la Gobi March

3 junio 2014 - Victory Endurance















Desde la región China de Xianjing en tierras lejanas asiáticas limítrofes con Mongolia nos llegan noticias de una carrera solo apta para locos y atletas con una gran resistencia y fuerza física, la Gobi March. Nueva entrega dentro del circuito de carreras del desafío 4 Desserts, un conjunto de eventos que se celebran en los lugares más inhóspitos y lejanos del planeta.

Y quien sino que nuestro mejor y más grande embajador para enfrentarse a las duras etapas de esta prueba? Ahí es nada, tras más de 30 horas de vuelo nuestro Chema Martínez se encuentra disputando semejante aventura en tierras orientales. Para que os hagáis una idea comentar que se recorren un total de 250 km en 6 etapas, siendo de la 1ª a la 4ª etapa distancias cercanas a los 40 km. La 5ª se convierte en la más dura de todas, pues tras más de 160 km acumulados en sus piernas se ven en la obligación de enfrentarse a una doble de 75 km donde el cuerpo y sobre todo la mente se ponen a prueba de la resistencia de cada uno de los competidores. Y por último y terminar se realiza una 6ª etapa de 14 km de distancia.

Esta carrera discurre por una zona desértica, aunque también atraviesa parajes verdes y montañosos de las prefecturas de Bartola y Yii, la tierra del fundador del imperio mongol, el todopoderoso Ghengis Khan. Allí nuestro Chema luchará por hacerse con el cetro de todopoderoso vencedor de la Gobi March, y nosotros desde Victory Endurance le acompañamos aportándole toda la fuerza y energía que nos caracteriza.

Hasta el momento se han disputado dos etapas y como no podía ser de otra forma nuestro campeón ha sabido solventar sin problema las inclemencias meteorológicas y del terreno para alzarse con la victoria en ambas ocasiones. Hasta el momento acumula una diferencia de casi una hora con respecto al segundo clasificado, lo que le permite disponer de un buen colchón para alzarse con la victoria final. Aunque conociéndole no creemos que esto le sirva de relax y estamos más que convencidos que no dará por ganada, ni terminada la aventura hasta que cruce la línea de meta al final del último día.

Iremos publicando imágenes y anécdotas según nos vayan llegando noticias al respecto.

Y nosotros no dejaremos de mandar toda nuestra energía allí donde le lleven sus piernas.

¡Fuerza Chema!
Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    1.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario