Chema Martínez gana la Wings for Life - Victory Endurance

Chema Martínez gana la Wings for Life

Chema Martínez gana la Wings for Life

4 mayo 2015 - Victory Endurance

El Palacio de Aranjuez ha sido testigo de excepción de la multitudinaria salida de Wings For Life World Run, una carrera en la que han participado más de 1.600 runners en España y más de 100.000 a nivel mundial, convirtiendo esta prueba en el mayor evento deportivo solidario del planeta.
Chema Martínez se ha superado a sí mismo al alcanzar el punto kilométrico 59, tres más de lo logrado en su victoria del año pasado en la primera edición de la prueba.

Chema se quedó solo ante el peligro como único representante español justo al llegar a la histórica ciudad de Toledo, cuando fueron alcanzados por el catcher car Eduardo Mora y Gonzalo Martínez, tercer y segundo clasificados de la carrera.

Por la espalda de Chema Martínez se aproximaba el temido Catcher car, conducido en esta ocasión por el cinco veces campeón del Dakar, Marc Coma. Tras cuatro horas y tres minutos se produjo el temido adelantamiento, que coronó al madrileño como vencedor de la segunda edición.

"Me siento muy feliz. Ha sido una experiencia durísima porque desde el 51 era todo subida. Cuando corres y lo das todo y te superas a ti mismo es una sensación muy grande. He vuelto a tener problemas de deshidratación, pero me he querido superar aunque en realidad hoy hemos ganado todos, todos los que hemos salido desde Aranjuez porque hemos contribuido a que más gente pueda seguir soñando con recuperarse. Wings For Life World Run sigue creciendo y espero que el año que viene seamos muchos más los que corramos".

 
Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario