Comienzan las Du Cross Series en Valdemorillo (10 Febrero 2013) - Victory Endurance

Comienzan las Du Cross Series en Valdemorillo (10 Febrero 2013)

Comienzan las Du Cross Series en Valdemorillo  (10 Febrero 2013)

11 febrero 2013 - Victory Endurance

Du Cross Series no pudo empezar con mejor pie su nueva temporada. Un total de 600 deportistas tomaron la Dehesa de los Godonales de Valdemorillo desafiando al frío y a la amenaza de lluvia para poder dar la bienvenida al mejor circuito de duatlones de la región. Lourdes García y Raúl Gómez, primeros ganadores.

Du Cross Series gusta y se nota. No se puede explicar de otra manera la gran acogida que tuvo la apertura de la temporada en el municipio madrileño de Valdemorillo. La expectación que había por disfrutar de la primera prueba del circuito se apreció en el ritmo de las inscripciones, que a falta de varios días tuvo que ampliar su tope hasta alcanzar la cifra de 600, récord absoluto en un duatlón cross de la Comunidad de Madrid.

La competición senior masculina fue muy disputada, con Raúl Gómez adelantando por pocos segundos a Carlos Regacho y José Vicente López. Por su parte, las chicas también presentaron batalla para subir a un pódium coronado por Lourdes García, Elena González y Beatriz Valentín-Gamazo. Por último, los vencedores veteranos fueron dos viejos conocidos del circuito, Ángel de la Encarnación y Ana Izaskun Sánchez.

Todos ellos recibieron sus premios de manos de Pilar López, alcaldesa de Valdemorillo, Carmen Villanueva, primera teniente de alcalde, y Elena Sánchez, concejala de deportes. Pero en Du Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a la atención y a los servicios exclusivos del circuito. Uno de esos servicios es el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.

Regalos exclusivos

Además, desde el primero hasta el último recibió una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluye, entre otros, un pase de 7 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City y el envío gratuito de la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, el stand de Cycliza.com permitió a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargaron del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

La próxima prueba del circuito será el domingo 3 de marzo, en Morata de Tajuña. Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (26 de febrero) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City, así como abonos de diez pruebas. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como novedad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

Los pódium de la prueba quedaron de la siguiente manera:

Senior masculino:

1º Raúl Gómez Delgado (00:59:43)

2º Carlos Regacho Notario (00:59:54)

3º José Vicente López Gutiérrez (01:00:16)

Senior femenino:

1º Lourdes García González (01:18:53)

2º Elena González Martínez (01:19:10)

3º Beatriz Valentín-Gamazo García-Noblejas (01:20:49)

Veterano masculino:

1º Ángel de la Encarnación Moreno (01:01:12)

2º Carlos Mateos López (01:01:56)

3º Hugo Pando Hernández (01:06:42)

Veterano femenino:

1º Ana Izaskun Sánchez Salvador (01:21:48)

2º Maribel Fuentes Sanz (01:23:18)

3º Begoña Sánchez Vega (01:27:13)

 

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario