Cómo puede ayudarte Pre Training Complex

Cómo puede ayudarte Pre Training Storm

Cómo puede ayudarte Pre Training Storm

22 abril 2018 - Alberto Cebollada

Deportista, quieres oír que tus compañeros de entrenamiento te digan "¿Pero cómo vas!" , "¡Te veo muy fuerte!" o  "¿Pero qué es lo que has desayunado hoy?"

¡Pues prueba el Nuevo PRE TRAINING STORM de Victory Endurance! Bajo el lema de “Más intensidad durante más tiempo” se presenta un nuevo producto de Victory Endurance  para tomar antes de los entrenamientos o de la competición cuyos ingredientes se combinan para retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento.

  • Contiene Cafeína para la cual existe evidencia científica de tipo I relativa a su ayuda ergogénica en el ejercicio aeróbico, en el que aumenta el tiempo de esfuerzo hasta el agotamiento, aumenta el consumo de oxígeno y reduce la percepción del esfuerzo.
  • BCAAs y Glutamina: aminoácidos que evitan la aparición de fatiga,  minimizando los procesos catabólicos (de destrucción) en situaciones de estrés metabólico y disminuyendo la posibilidad de infecciones. Siendo idónea su ingesta previamente a entrenamientos con altas exigencias musculares o competiciones.
  • Taurina y Beta-Alanina, aminoácidos implicados en procesos fisiológicos que retrasan la fatiga.
  • La Arginina, Ornitina y Citrulina precursores del óxido nítrico (ON), gas responsable de la vasodilatación arterial mejorando la llegada de más flujo sanguíneo a los músculos implicados en el entrenamiento.  
  • Palatinosa®: (marca registrada de Isomaltulosa) carbohidrato de bajo índice glucémico (IG)  que proporciona energía para esfuerzos de larga duración.
  • Además tiene electrolitos y minerales como el Sodio, Calcio, Fósforo y vitaminas del grupo B, 1, 3, 6 y 12   que retrasan la deshidratación y mejoran el rendimiento termorregulador, cardiovascular y nervioso.
  • KSM-66®: extracto de ashwagandha patentado y clínicamente probado de alta pureza y potencia. KSM-66™ cuenta con estudios sobre la mejora de la resistencia y el consumo máximo de oxígeno.

Como con todos los productos te recomiendo que lo pruebes y valores sus efectos; así podrás comprobar por ti mismo si es cierto que el nuevo Pre-Training Storm te ha ayudado a mejorar el rendimiento o es una coincidencia que “el mismo día que lo pruebas estás muy fuerte…”  



Referencias:   * 1Doherty M. Effects of caffeine ingestion on rating of perceived exertion during and after exercise: a meta-analysis. Scand J MedSciSports2005;15:69-78   *2Astell LM. The effects of oral glutamine supplementation on athletes after prolonged, exhaustive exercise. Nutrition 1997;13:738-42.   * 3 Consenso sobre bebidas para el deportista, composición y pautas de reposición de líquidos. Documento de consenso de la FEMEDE Federación española de medicina del deporte http://femede.es/documentos/Consenso%20hidratacion.pdf

 
Alberto Cebollada
Alberto Cebollada

Profesor, entrenador, deportista de competición.

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    3.8