Corriendo en el infierno (Gobi March) - Victory Endurance

Corriendo en el infierno (Gobi March)

Corriendo en el infierno (Gobi March)

4 junio 2014 - Victory Endurance


Cuando uno escucha las palabras carrera y desierto juntas piensa en temperaturas elevadas, dunas y deshidratación. Quizás eso es lo que pensaba Chema y la mayor parte de participantes de la 2ª carrera del circuito 4 Desserts que se disputa en el desierto del Gobi.

Más lejos de la realidad han sido los hechos reales cuando según palabras del propio Chema "Creo que es lo que diferencia este desierto, las numerosas subidas y bajadas y los terrenos rocosos se están convirtiendo en nuestros principales adversarios". Muestra de ello es el abandono del segundo clasificado Oled Nostard por problemas en las rodillas junto con otros tres participantes antes de la finalización de la 2ª jornada.

Por suerte nuestro embajador está superando y luchando día a día por superar todas las inclemencias tanto del terreno como meteorológicas que se el plantean a lo largo de esta fascinante carrera. Es el caso de la etapa que ha culminado hoy, en la cual por seguridad la organización a tomado la decisión acertada de reducir los 40 km iniciales a 25km. Aunque no pensemos que esos 15 km que no han podido realizar a causa del frío y la lluvia se los van a perdonar, jajaja que ilusos, se los repartirán entre las etapas restantes para así culminar el total de 250 km de que consta el recorrido total.

Chema como buen atleta sabe de lo importante de la recuperación y es por ello que además de hidratarse antes y durante la carrera siempre hace uso de Total Recovery para poder afrontar las jornadas siguientes con total garantía. Además de eso tiene sus truquillos de perro viejo, uno de ellos es el agua fría. Así que ingenuo de el intentó relajar su musculatura en el río cercano al campamento tras la etapa de ayer. Os podéis imaginar el resultado..., siguió tomando Total Recovery, porque la temperatura del agua era insoportable!!! No había ser viviente que pudiera introducir las piernas en esas aguas congeladas!!! Pero si esto era el desierto!!!

Bromas y anécdotas aparte estamos convencidos de que está disfrutando de una experiencia sin igual y desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza y energía. Y el como "killer" devorador de marcas y kilómetros no dará tregua alguna a sus adversarios.

¡Mucha fuerza Chema!
Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    2.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario