Crónica Maratón New York por Chema Martínez - Victory Endurance

Crónica Maratón New York por Chema Martínez

4 noviembre 2013 - Victory Endurance



Durísima prueba la de ayer para nuestro atleta Chema Martínez, durante el Maratón de Nueva York, en su vigésimo tercero y último como atleta profesional. Finalmente trigésima primera posición, con un tiempo de 2h28:21. Enhorabuena Campeón!!

Os dejamos su crónica de la carrera:
"Hoy me he topado no con el muro, si no con la muralla China!
Qué manera d sufrir! Y eso q al principio todo pintaba muy bonito a pesar del día q hemos tenido, viento frío...
En la salida todo parecía ir bien, primeros kilómetros por debajo del ritmo, todo perfecto hasta el km 15 a partir d allí empezaba a subir las cuestas con algo más d dificultad y ya en el 17 -18 me empezaban a doler los cuádriceps, a partir d ahí todo fue a peor, conseguí pasar la media a 1h08' pero ya iba en picado...cuando llegue a Manhattan allá por el 25 me empece a topar con la muralla, frío, viento...y lo peor, no tenía fuerza, cada zancada era un mundo, así q me tuve q armar d valor porque no iba a rendirme, eso nunca! Y después d 17 duros y largos km conseguí terminar la maratón en 2h28' con muchísimo sufrimiento pero satisfecho por no haberme rendido y haberme dejado hasta la última gota d sudor!
Así es La maratón y así lo seguirá siendo...un esfuerzo MAYÚSCULO para todo aquel que osa intentarlo
Pero q os voy a decir, me apasiona y sigo estando enamorado d ella!
Mis felicitaciones para todos los q hoy hemos padecido en nuestro cuerpo la maratón y en extensión para todos aquellos valientes q se lanzan al reto d correr los 42.195"


Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    4.8

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario