Crónica Media Maratón Valencia

Crónica Media Maratón Valencia

Crónica Media Maratón Valencia

24 octubre 2017 - Victory Endurance

Expo y Maratón

El Medio Maratón de Valencia se ha convertido en el medio maratón de los récords. Récord de participantes, récord de finisher, récord de veces que se baja de la hora, 7 veces consecutivas van (segunda victoria consecutiva de Abraham Cheroben 0:59:11). Pero sobre todo y lo que es más importante nuevo récord femenino de España tras 20 años de vigencia (Trihas Gebre 1:09:57) y por último como broche de oro para esta 27º edición del Medio Maratón de Valencia nuevo récord del mundo femenino de la distancia (Joyciline Jepkosgei 1:04:51). 

Estos datos tan solo fueron el colofón a un fin de semana cargado de running y de grandes amigos que se acercaron a visitarnos a nuestro Stand ubicado en la feria donde además de recoger el dorsal y la camiseta del corredor, todos los amantes del running pasaron a visitarnos y pasar un buen rato con nosotros. 

Tuvimos regalos como la entrega de la flamante bicicleta eléctrica que sorteamos durante la pasada feria Unibike 2017. Su ganadora se acercó a nuestro Stand para disfrutar de su fantástico regalo, felicidades Ester esperamos que ya estés pedaleando con ella. 

Se acercaron algunos miembros de los DrinkingRunners como Julián Hurtado o Ana Fuertes, esta última recién llegada de correr el Maratón de Chicago. Amigas Blogueras como Clara Montoya (Yonocorrovuelo), Carmen Bone y Laura Mendiola. Y cientos y cientos de amigos de la marca que nunca pierden la oportunidad de acercarse y contarnos sus experiencias y progresos en carrera. No faltaron tampoco los chicos del grupo VGRunning dirigidos y capitaneados por Víctor García. 

Image

Mención especial merece la atleta nacionalizada española Trihas Gebre que junto a su manager Jesús Oliván nos saludaron y confesaron su firme intención de atacar el récord nacional en la distancia. Y vaya si lo lograron, desde VE nos alegramos de este gran éxito tras lograr batir una marca que llevaba intocable desde 1997.  

En definitiva uno de los Medio Maratones más importantes del mundo, el único con distinción Oro del territorio español, distinción que otorga la IAAF a las mejores maratones del mundo.  

Nosotros ya estamos preparando nuestra próxima feria para este fin de semana con motivo del Medio Maratón de la Mujer de Madrid, así que esperamos veros a todos/as pasar por nuestro Stand en el pabellón nº 2 de IFEMA el día 28 de Octubre en horario de 10:00-20:00. ¡Os esperamos!

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    4.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario