Cross de Quintanar

Cross de Quintanar

Cross de Quintanar

11 diciembre 2017 - Victory Endurance

Una vez más el Cross vuelve a llenar las noticias atléticas de nuestro país. Y aunque no en el marco del Campeonato de Europa de Samorin en Eslovaquia, si lo ha sido en la capital Castellano manchega de Quintanar de la Orden. Más de 1.000 corredores se dieron cita en el renovado circuito frente al polideportivo Fred Galiana y le plantaron cara a las bajas temperaturas para participar en esta 36ª edición.

Ha sido en esta edición donde nuestra atleta del #VictoryEnduranceTeam Irene Sánchez-Escribano ha logrado un meritorio 3º puesto tras la Burundesa Nahimana Cavaline en primera posición y una sorprendente Cristina Espejo que realizó una carrera fabulosa batiendo a Irene en los últimos metros de carrera.

En categoría masculina cabe destacar la actuación del resto de españoles entre los que debemos destacar a Sergio Sánchez y Sebastián Martos, lo que no hace si no demostrar el excelente nivel de forma del atletismo nacional.

Los resultados tanto en categoría femenina como masculina son éstos:

MUJERES

  1. 1CAVALINE NAHIMANA (BUR) 27:47
  2. CRISTINA ESPEJO (Playas Castellón) 27:48
  3. IRENE SÁNCHEZ-ESCRIBANO (Playas Castellón) 27:50
  4. TERESA URBINA (FC Barcelona) 28:00
  5. CAROLINE KORIR (Independiente) 28:06

HOMBRES

  1. SAID AITADI (MAR-Clínicas Menorca) 30:05
  2. SILAS NWETICH (KEN) 30:06
  3. JAOUAD TOUGANE (Playas Castellón) 30:18
  4. SEGIO SÁNCHEZ (Clinicas Menorca) 30:25
  5. SEBASTIAN MARTOS (Nike) 30:27

La semana próxima tendremos nuevamente cita doble de Cross, por un lado Yecla y por otro Venta de Baños, donde podremos ver en acción a nuestros chicos de la Armada Española y del #VictoryEnduranceTeam

Image

Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario