weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Daniel Molina Campeón del Mundo de Acuatlon en categoría PT3

por Sep 17, 2015Ciclismo, natacion, Sin categorizar0 Comentarios

Rate this post

Hace solamente unas horas que Chicago acogió el Campeonato del Mundo de Acuatlon en categoría Paratriatlón donde se contó con una gran actuación de los paratriatletas españoles logrando un total de 2 medallas de oro y dos de plata.

Destacar la actuación de Daniel Molina, quien se alzaba con el triunfo en categoría PT3. Un podio que compartió con el estadounidense Mark Wong y el brasileño Tiago Emanuel Dos Santos, plata y bronce respectivamente.

Según declaraciones hechas a prensa por el propio Daniel Molina nada más llegar a meta “La carrera ha ido muy bien, muy bien nadando donde me he sentido muy cómodo sacando mucha ventaja al segundo que me ha permitido tener una carrera a pie fácil encontrándome muy agusto y sufriendo lo menos posible para guardar todo lo posible para el viernes que será la final de paratriathlon. Sabiendo la ventaja que llevaba he bajado el ritmo y prácticamente he entrado andando a meta”. “Contento: un título más de Campeón del Mundo. Muy contento con el resultado pensando mucho en el viernes ya que hoy la idea era coger buenas sensaciones y reconocer el circuito. Ahora toca descansar para luego hacer el jueves algo de natación y un poquito de bici y prepararme para el viernes que habrá que darlo todo en la gran final donde habrá que sufrir mucho y pasarlo mal, pero bueno, intentarlo hacerlo lo mejor posible para lograr este título mundial”

Daniel Molina se enfrentará el próximo viernes al Campeonato del Mundo de Paratriatlon en categoría PT3, una prueba que discurre sobre la distancia de 750 metros de natación, 20 km en bici para finalizar con 5 km de carrera a pie y donde actualmente se encuentra líder del ranking mundial al contar con la máxima puntuación obtenidas en las pruebas previas a esta competición.