Doble pódium para la chicas de Saltoki en Canet - Victory Endurance

Doble pódium para la chicas de Saltoki en Canet

12 mayo 2014 - Victory Endurance

SALTOKI TRIKIDEAK SUB CAMPEONAS DE ESPAÑA COPA DEL REY ESCOLAR

De nuevo las chicas cadetes de Saltoki Trideak suben a un podium nacional.

El sábado por la tarde se celebró en Canet la Copa del Rey de Triatlon, la prueba era por equipos y tuvieron que realizar toda la prueba en equipo marcando el tiempo el cuarto integrante .

El equipo Saltoki Trideak estuvo formado por Laura Aparicio, Uxue Seminario, Olatz Azazeta, Nahia López y Amaia Navarro. El quinteto navarro no consiguió subir a los mas alto del podium por tan solo 19” en una apretada prueba .

Clasificación

1º Triatlon Consulta Sergio Sainz 35´39”
2º Saltoki Trideak 35´58”

3º Tripugol 36´50”

 



SALTOKI TRIKIDEAK CAMPEONAS DE ESPAÑA DE TRIATLON RELEVOS ESCOLAR

Después de conseguir el Subcampeonato en la Copa del Rey, las chicas de oro del equipo pamplonés, se tiraban de nuevo al agua la mañana del domingo para disputar el Campeonato de España de Triatlon por Relevos. Sin apenas recuperar de la carrera del sábado y demostrando un gran momento de forma,
las cadetes de Saltoki se han impuesto al resto de equipos y han subido a lo mas alto del podium en este Campeonato de España celebrado en las playas de la localidad valenciana de Canet.

Las triatletas navarras salieron terceras en el primer relevo realizado por Amaia Navarro a tan solo 20” de las primeras, Naia López cogía el testigo en el segundo mini triatlon, colocándose en cabeza. Tras una gran carrera entregó el testigo en primera posición a Laura Aparicio que mantenía la posición y cruzaba la linea de meta con mas de un minuto de ventaja sobre el segundo equipo ganando con autoridad el Campeonato de España de la modalidad.

El equipo estaba compuesto por Amaia Navarro, Naia López y Laura Aparicio.

Clasificación Campeonato España

1º Saltoki Trikideak (Pamplona)
2º Triatlon las Rozas (Madrid)
3º Triatlon Consulta Sergio Sainz

 

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    4.8

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario