Productos favoritos de Chema Martínez

El secreto mejor guardado

17 junio 2014 - Victory Endurance

Como si de una evolución en un prototipo de F1 se tratara, desde Victory Endurance pusimos a trabajar a todo nuestro equipo de técnicos para ofrecer el mejor producto a nuestro embajador. De este firme objetivo se logró obtener el mejor y más eficiente de los resultados, muestra de ello es la victoria final fraguada etapa a etapa, km a km, paso a paso.

Ahora llegado el momento de evaluar los resultados nos ponemos manos a la obra y os mostramos el secreto mejor guardado en la mochila de nuestro campeón Chema Martínez.

ISO CARBO: Es una bebida isotónica de ultima generación a base de carbohidratos inteligentes como la amilopectina y la Palatinosa (Isomaltulosa) que aportan energía asimilable y a largo plazo.  Al tener una baja osmolaridad conseguimos que sea una bebida con una carga de carbohidratos mayor lo que se traduce en más energía, pero igual de asimilable que una bebida isotónica.

  • ENDURANCE BAR: Barrita de avena y fruta. Forma súper concentrada de energía que se libera lentamente, fundamental en larga distancia.
  • ENERGY BOOST + CAFEINA: El aporte de energía rápida es fundamental en carrera, pero con este producto tenemos un plus como es el de la cafeína. Este ingrediente tiene una probada acción ergogénica, ya que mejora el rendimiento.
  • ENERGY BOOST GUMMIES: Una forma de engañar al cuerpo en condiciones tan extremas. Se van tomando poco a poco como aporte semisólido de energía, nos dan un plus con el aporte de BCAAs, Arginina, Taurina, etc.
  • SALT CAPS: No sólo con la bebida isotónica es suficiente para aportar todos las sales minerales necesarias en unas condiciones tan extremas, por lo que un aporte extra se convierte en fundamental para evitar los calambres y la deshidratación.
  • TOTAL RECOVERY: El recuperador más técnico según marcan los estudios científicos con una proporción 3/1 entre carbohidratos y proteínas de rápida asimilación, con un plus de Glutamina, BCAAs y todas las vitaminas y minerales para optimizar la recuperación de un día para otro.

 

Siempre innovamos y buscamos la mejor solución para nuestros atletas, ofreciéndoles toda nuestra experiencia al servicio de sus sueños, de sus metas. Porque no hay mejor forma de lograr tus propios objetivos que ir hacia ellos en compañía de los mejores.


¡Chema Martínez & Victory Endurance Team un binomio vencedor!

Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    3.8

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario