Etapas que forjan victorias - Victory Endurance

Etapas que forjan victorias

Etapas que forjan victorias

6 junio 2014 - Victory Endurance

Esto es lo que nuestro campeonísimo Chema Martínez a debido sentir al finalizar la jornada de hoy tras más de 8 horas de competición atravesaba la línea de meta de esta 5ª etapa.

Tras 4 días de competición, más de 170 kms acumulados en sus piernas y enfrentarse a una etapa de 68 kms donde ha cruzado 15 ríos y ha luchado contra un relieve muy exigente que le ha obligado a dar todo lo mejor de sí, ha cruzado la línea de meta en el día de ayer a las 18:03 hora local con más de una hora de ventaja con respecto al segundo corredor. Esto le proclamaría vencedor del Gobi March 2014 de no suceder ningún imprevisto, pues el tiempo acumulado con respecto al segundo clasificado es superior a las tres horas.

La etapa de hoy ha sido especialmente dura donde se ha corrido a altitudes superiores a los 3.000 m y si la climatología hubiera sido adversa habría resultado imposible el transcurso de la carrera. Según palabras de Chema hoy sólo ha hecho dos cosas: "correr y sufrir". Desde el principio y a pesar de los dolores y el cansancio la mente de este campeón se encontraba en plenas facultades, sintiéndose extraordinariamente fuerte a nivel psicológico lo que ha motivado  que pudiera encontrarse al 200% de sus capacidades e imprimiera un ritmo fuerte y constante desde los primeros kms.

Pero bien es sabido que una carrera nunca finaliza hasta que se cruza la línea de meta y esto es algo que Chema sabe perfectamente. Por lo que mañana cuando se enfrente a su última jornada de carrera lo hará a plena potencia disfrutando de cada zancada, de cada km, de cada instante de superación. Las molestias, la mochila, las rodillas, las ampollas, nada ni nadie podrán hacer sombra a lo que sentirá cuando realice esta última jornada.

Nosotros desde la distancia sólo podemos mandarle nuestro apoyo, nuestra más sincera felicitación y un profundo y enorme sentimiento de admiración hacia un atleta, una persona, un Runner que no hace sino demostrar aquello que siempre decimos y mantenemos... NUNCA TE OLVIDES DE DISFRUTAR CADA KM!!!

 
Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario