Eva Moral: Crónica de la Serie Mundial de Triatlon de Sudáfrica - Victory Endurance

Eva Moral: Crónica de la Serie Mundial de Triatlon de Sudáfrica

4 marzo 2015 - Victory Endurance

El 1 de Marzo dispute la Serie Mundial de Triatlón en la ciudad de Búfalo en East London (Sudáfrica). La carrera comenzaba a las 9 de la mañana teniendo mi salida lugar en sexto lugar a las 9.15 am.

La natación, en el Océano Índico, se me complico un poco debido a q me desoriente al no ver bien las boyas y debido a la larga pretensión existente hasta la zona del box de más de 750 metros de rampas por las que me tuvo mi Handler q empujar.

El segmento ciclista se convirtió en un infierno, el calor y la humedad del 85% me estaba matando y notaba q no iba en a bici. Finalizada la carrera nos dimos cuenta que la handbike iba frenada porque se debió mover el puente de las zapatas. En definitiva, que me hice 29 km con la bici frenada. Bueno de todo se aprende.

Finalmente, en la carrera, de 5 km, volé. Tuve muy muy buenas sensaciones llegando a meta y obteniendo el primer puesto en mi categoría PT-1 Women.  
Contenta por los puntos obtenidos que hacen que poco a poco me acerque más al Mundial.

¡Gracias por creer en mi y por vuestro apoyo!

 

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario