¡Fin de semana de Cross en estado puro! - Victory Endurance

¡Fin de semana de Cross en estado puro!

2 marzo 2015 - Victory Endurance

Este fin de semana ha tenido lugar en Cáceres una de las citas más esperada y deseada por todos los clubes de atletismo nacional, el Cto. de España de Cross por equipos. Como no podía ser de otra forma nuestros atletas han defendido los colores de sus respectivos clubes con muy buenos resultados de cara a esta temporada.

Destacar las participaciones de Alessandra Aguilar que con su equipo el Clinica Dental Seoane-Pampin se proclamó Subcampeona de España junto con el resto de compañeras. También disfrutamos de la presencia de Víctor García Blázquez que defendía los colores de Playas de Castellón con una fabulosa carrera donde demostró su extraordinario estado de forma de cara a su preparación para las citas de este verano en la pista.



 

 

 

 

 



 
Nuestra querida Isabel Macías parece haber remontado y superado las molestias que no le permitían encontrar su estado de forma óptima y tras la finalización del campeonato nos transmitió sus fabulosas impresiones y lo bien que se sintió durante la carrera.

Este ha sido un fin de semana cargado de ilusiones, retos y mucho, mucho cross en el que nuestro colaborador y entrenador de gran parte de los atletas élite de este país, Antonio Serrano, se veía representado en numerosos equipos con sus atletas. Felicidades a todos ellos pues su participación ha sido fabulosa.

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario