Lesiones en deportes de resistencia
Lesiones en deportes de resistencia

Lesiones según deporte

Las lesiones en los deportes de resistencia, como en el resto, suelen ser accidentales. El problema es cuando siguen repitiéndose a lo largo del tiempo y se "cronifican". Éste sería el peor de los escenarios, ya que este tipo de lesiones suelen terminar pasando por quirófano. Pero no nos echemos las manos a la cabeza, ya que podemos prevenir varios tipos de lesiones deportivas con una serie de hábitos para hacer deporte de manera segura.

Además cada deporte tienen sus propios riesgos y es normal que haya lesiones de determinadas articulaciones que afectan más a los corredores, que a los nadadores o ciclistas.

Hoy vamos a profundizar en todas y cada una de las lesiones comunes a cada deportes y además o damos una serie de pautas para prevenirlas. Pincha en cada título para ir a su artículo correspondiente.

 

Etiquetas: lesiones
  •  1490
  • Puntúe este artículo:
    3.0
 

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario