weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Maratón de Valencia

por Nov 20, 2017Sin categorizar0 Comentarios

Rate this post

¡Gracias por vuestra acogida!

Valencia Ciudad del Running, Cultura del Esfuerzo… y así podríamos seguir hasta 42.195 razones, frases y motivos por los que el maratón de Valencia se ha proclamado como el mejor maratón de España, una de las mejores del mundo y futura candidata a ser una de las prestigiosas y reconocidas con el distintivo de “MAJOR”. Y nosotros desde Victory Endurance así lo creemos y apoyamos ya que este movimiento o moda ha venido para quedarse entre nosotros.

Esta 37ª edición no ha sido un maratón más, un evento más, ha sido la edición en la que el Keniata Kitwara ha batido el récord de la prueba parando el crono en un extratosférico 2:05:15. Y la Etíope Zennebe en un no menos increíble 2:26:17. Pero no solo hablemos de la élite, hablemos de los más de 16.000 corredores que invadieron las calles de Valencia y atravesaron el arco de meta corriendo sobre las aguas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Ellos son la razón de que valencia y el running hoy se escriban con mayúsculas y que las tertulias del trabajo y La Oficina durante los próximos días giren en torno al maratón.

Corredores como Luis Pablo García Coronado que paró el crono en 2:38. Jesús Lobo que viajo con toda su familia y amigos para que le vieran cruzar esa línea de meta. Javier Delgado que sumó su 10ª maratón. Mássimo Manenti que atacó su sueño de bajar de 3h. Javier Bernal, Javier Ullé, Juan Chopera en representación de ese loco y apabullante grupo de corredores solidarios los DrinkingRunners y que nunca nos defraudan allá donde estemos. Luis Blanco que aunque no corrió el maratón no dudó en acercarse a saludarnos. Las guapísimas Gemma Marcos y Samanta Chocrón que nos dejaron momentos inigualables con nuestro querido y admirado Chema Martínez. A Natacha López y su marido que nos contaron parte de su proyecto de correr 15 maratones, nos quedamos con la boca abierta ante historias como la suya. Y así hasta los casi 20.000 inscritos que durante los dos días de feria maratoniana se acercaron a visitarnos y contarnos sus sueños, sus expectativas o simplemente para saludarnos y darnos un abrazo. Gracias a todos.

En definitiva una fiesta del running que año tras año no deja de crecer y captar a más y más adeptos. A todos y cada uno de los finisher felicidades!!!

Esperamos veros a todos muy pronto recorriendo las calles de todas nuestras ciudades. ¡Hasta pronto!