Maria Pujol se hace con el podium en el I Half Triatlon Sevilla - Victory Endurance

Maria Pujol se hace con el podium en el I Half Triatlon Sevilla

2 junio 2014 - Victory Endurance

El I Half-Triatlón de Sevilla, tercera prueba del Circuito Europa FM, ya conoce el nombre de sus ganadores. Los mismos que hace dos semanas se proclamaron campeones en la distancia olímpica: Josemi Pérez y María Pujol (María pertenece al Victory Endurance Team).

En categoría femenina, como en la masculina, el nombre de la ganadora en este Half es el mismo que el del Triatlón de Sevilla hace 13 días. María Pujol ha sido la más fuerte desde el principio, liderando la carrera en cada uno de los sectores. En la meta, llegaba con un tiempo de 4h41’31’’, algo más de siete minutos de ventaja sobre la granadina Elena Aguilar y casi 16 minutos sobre Ana Belén Faus.

La sevillana se desquitaba definitivamente la lesión que la ha tenido apartada de la competición durante más de un año: “Los malos momentos se olvidan con muchísimo trabajo. He luchado mucho por volver a estar aquí y ha merecido la pena. Estoy acostumbrada a correr con calor y era favorable para mí respecto a la gente de fuera. La organización de 10, con mucho público animando en todas partes. Sevilla se vuelca con el triatlón y esto es de agradecer”.

Casi 700 triatletas han participado en este I NutriSport Half-Triatlón de Sevilla, en una tarde con mucho público en la Isla de la Cartuja y en las diferentes localidades por las que ha pasado el recorrido.

 

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario