Victory Endurance estará presente en la Quebrantahuesos 2017

¡Nos vemos en la Quebrantahuesos 2017!

¡Nos vemos en la Quebrantahuesos 2017!

12 junio 2017 - Victory Endurance

Victory Endurance estará presente en la Quebrantahuesos 2017

Victory Endurance estará presente en la prueba cicloturista más importante del calendario, la Quebrantahuesos. Con un total de 10.000 participantes es el evento líder del país de ciclismo popular.


La ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos se celebra este sábado el 17 de junio con línea de salida y llegada en la localidad de Sabiñánigo (Huesca). El evento tiene dos recorridos posibles: 


  • - La Quebrantahuesos Gran Fondo es el recorrido estrella. Posicionada como la mejor marcha española de Gran Fondo y con un total de 200 kilómetros. El recorrido serpentea por el Pirineo Aragonés y Francés e incluye cuatro puertos de montaña, algunos históricos del Tour de Francia y de La Vuelta a España. 

  • - La Treparriscos Medio Fondo es un recorrido de 85 kilómetros que incluye un puerto de montaña. 


Ven a visitarnos a nuestro stand en la zona expo a degustar nuestros productos y llevate la energía que necesitas para la prueba a precios especiales. Además podrás resolver dudas técnicas de producto  y consejos de la mano de nuestro nutricionista.

 

Estaremos el viernes 16 de junio en horario de 12:00 a 21:30 y el sábado 17 de 10:00 a 20:00

 

¡Te esperamos!

 
Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario