Nuevas Gummies con Cafeína - Victory Endurance

Nuevas Gummies con Cafeína

Nuevas Gummies con Cafeína

16 septiembre 2014 - Victory Endurance

Si nuestras gummies ya no pueden faltar en tus entrenamientos o competiciones, no vas a poder resistirte a la nuevas gummies con cafeína. Energy Boost Gummies + Caffeine contiene las misma fórmula que el gel Energy Boost + Caffeine en formato gominola.

Es la combinación ideal en forma de gominolas a base de fruta con la misma composición en hidratos de carbono, aminoácidos, extracto de guaraná, cafeína, electrolitos y vitaminas de nuestros geles con cafeína más técnicos, los Energy Boost Gel + Caffeine.

Además, vienen en dos prácticos packs de 4 gominolas cada uno para que las puedas llevar a todas partes de una forma mucho más cómoda y limpia. Entrará en tu cinturón de competición o en el maillot, igual que el resto de tus geles, para que puedas llevarlas a todas partes.

¡Pruébalas y repetirás!

Tienes toda la info de productos aquí

 

 
Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    4.5

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario