Podium para Paula Ruiz en la V Travesía a nado Faro de Torrox

Podium para Paula Ruiz en la V Travesía a nado Faro de Torrox

Podium para Paula Ruiz en la V Travesía a nado Faro de Torrox

4 septiembre 2017 - Victory Endurance

Buenos resultados para Paula Ruiz en los primeros contactos con el agua ante el comienzo de temporada.

Ante el inminente comienzo de temporada, Paula Ruiz, atleta del equipo Victory Endurance, participó en la V TRAVESÍA A NADO FARO DE TORROX, con la intención de empezar a coger sensaciones tras el parón veraniego. A una semana del comienzo de los entrenamientos, volver al agua ya era una necesidad.

En una carrera marcada por la salida, en la que la marea baja, provocó una carrera sobre el agua de más de 100 metros, Paula tardó un poco más de lo esperado en colocarse en los puestos de cabeza.

Los 1.500 metros pasaron rápido y aunque todavía en éste momento no hay tiempos oficiales (por algún tipo de problema técnico), los primeros puestos fueron en masculino para su compañero de entrenamientos Pablo Cordero y en femenino para Paula Ruiz.


 
Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario