Presentación Equipo Ciclista Orquin Temporada 2013 - Victory Endurance

Presentación Equipo Ciclista Orquin Temporada 2013

Presentación Equipo Ciclista Orquin Temporada 2013

4 febrero 2013 - Victory Endurance

El Salón Abovedado fue este sábado e de Febrero, el escenario de la presentación del equipo ciclista Orquin para esta temporada. El acto presidido por el primer teniente de alcalde, Enrique Serrano, ha contado con la presencia de la concejal de Deportes, Rosa Mª García, del presidente del Club, Isidro Orquín, del director de equipo, Mariano Egea, y de los once corredores que integran el conjunto. La primera carrera de esta nueva temporada será la Vuelta al Reino de Navarra los próximos días 23 y 24 de febrero.

Antes de la presentación, ha tenido lugar la fotografía de familia del equipo. Junto a los integrantes del conjunto ciclista, ataviados con la nueva equipación que lleva el logo del Ayuntamiento y Victory Endurance, han posado las autoridades locales y representantes de Weider Nutrition.

El Grupo Deportivo Orquin se funda en 2011 y tiene, desde hace un año, su sede en Villanueva de la Cañada. En la actualidad cuenta con medio centenar de socios, entre los que se encuentran corredores ex profesionales y campeones del mundo en la categoría Máster 30. Entre los triunfos conseguidos por el grupo en el último año -más de una decena- están los campeonatos de Murcia, Madrid y Comunidad Valenciana BTT. Más información en www.gdorquin.com.

                            

Corredores 2013
 
- Daniel Crespo Sanchez
- Javier Vallejo Cantalapiedra
- Jose David Gomez Martinez
- Manuel Sanchez Berdaguer
- Jose Maria Madrid Perez,
- Alberto Sanchez Saceda
- Felipe Peces Recuero
- Toni Muntaner Gili
- Pedro Diaz Lobato
- Hector Guerra
 
Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario