Raúl Amatriain se hace con el Extreme Man de Menorca - Victory Endurance

Raúl Amatriain se hace con el Extreme Man de Menorca

23 septiembre 2013 - Victory Endurance

Raúl Amatriain de saltoki Trikideak cierra la temporada con victoria en el Extreme Man Menorca


Este domingo 22 de septiembre, el triatleta navarro de Saltoki Trikideak, Raúl Amatriain se ha adjudicado la victoria en la cuarta edición del Isostar Extreme Man Menorca. La prueba, que batió su récord de participación al superar los 800 participantes, se presentaba con 1.900 m de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie, en un circuito espectacular, pero con un duro trazado, donde han hecho su aparición tanto el viento como el calor.

Tras una discreta actuación en el segmento de natación, Amatriain ha logrado recortar minutos durante el ciclismo, que discurría en un circuito de tres vueltas. Pese a ello, el navarro llegaba a la segunda transición con cerca de 7 minutos de diferencia respeto a la cabeza de carrera.

Sin embargo, Amatriain se sabía fuerte en carrera a pie y no tardó en empezar a escalar posiciones hasta tomar una clara ventaja, ya en la última vuelta, que le permitió gestionar el tiempo y el ritmo de carrera.

El triatleta del Saltoki Trikideak cruzó la línea de meta en un tiempo de 04:01:30. El podio lo completaron el alemán Niclas Bock (04:03:35) y el catalán Joan Ruvierta (04:08:11).

Este triunfo en la prueba final del prestigioso circuito internacional Extreme Man es el mejor final para la temporada de Raúl Amatriain quien, como flamante ganador de la carrera afirmaba que “Menorca es especial para mí, estoy enamorado de esta isla. Este año no he ido del todo bien y acabar de esta manera es lo mejor, además de una motivación de cara al año que viene”.

 

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    4.2

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario