weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Resultados Campeonato España Atletismo 2015

por Ago 3, 2015Sin categorizar0 Comentarios

Rate this post

Un fin de semana cargado de emociones, alegrías y objetivos cumplidos. Un fin de semana en el que todos los atletas que acudían a la cita nacional con ilusión. Lo hacían con una maleta llena de sueños y esperanzas.

Nuestros chicos como llegaron el viernes a Castellón con un objetivo claro, luchar y luchar por un puesto, una plaza, una mínima mundial. Algunos lo lograron y otros demostraron su altísimo nivel. Pero todos y cada uno de ellos lo hicieron dejándose la piel hasta el último segundo, hasta el último metro.

Mención especial a nuestra velocista Laura Sotomayor que logró su 4º título consecutivo de Campeona de España en su prueba 400m, donde se impuso con rotundidad al resto de participantes.

También destacar la valentía de nuestro sevillano Luis Alberto Marco, el cual luchó metro a metro, codo a codo con el resto de rivales de la final del 800m para intentar lo que era casi imposible, destronar al gran Kevin López.

Isabel Macías lideró el 1.500m con autoridad hasta que un traspiés a falta de dos vueltas la desconcertó y no logró volver a encontrar su lugar en la carrera, viéndose superada por una jovencísima Marta Pérez.

Y por último y no menos importante Víctor García, el hombre obstáculo. El que nos ha tenido pendientes de un hilo. Hasta que en la cita Londinense de la Diamond League logró mínima que le acreditaba para una plaza para el Mundial de Pekin 2015. Ayer a las 23:00 salió para ganar y así lo demostró desde el primer metro. El problema fue que junto a el lo hacían también tres hombres habidos de sed de triunfo, Sebas Martos, Roberto Alaiz y Fernando Carro.

Ahora solo queda esperar al 22 de Agosto para volver a disfrutar de atletismo en estado puro. Nos vemos en Pekín con nuestros chicos del #VictoryEnduranceTeam