Saca tu mejor versión en el 2018

Saca tu mejor versión en el 2018

Saca tu mejor versión en el 2018

3 enero 2018 - Victory Endurance

Pautas para mejorar tus hábitos

Ahora que acabamos de comenzar el 2018, es el momento idóneo para retomar buenos hábitos que teníamos olvidados y adquirir otros nuevos para mejorar nuestros proyectos, nuestra calidad de vida,  y sobre todo, nuestra salud. 

Te damos a continuación, una serie de pautas para ayudarte con tus propósitos para este año (y para que los que vengan).

 

·       OrganizaciónYa sabemos por experiencia que una vida sin orden nos lleva irremediablemente al caos y a la frustración por no conseguir aquellos objetivos que te habías marcado. Por eso hay que recordar siempre que la organización es la clave para que todo proyecto llegue a buen fin. Para ello una buena idea es anotar tus objetivos en una agenda física o aplicación móvil. Organiza tu día a día y quizás descubras que tienes más momentos de los que imaginabas para salir a correr, montar en bici o nadar, y eso ayudará a que tus proyectos deportivos estén cada vez más cerca. Está más que comprobado que escribir nuestros pensamientos, metas y tareas, refuerza aún más nuestra voluntad y motivación. 

·       Objetivos concretosSean cuales sean tus propósitos de año nuevo, tienes que planificarlos con tiempo y sobre todo intentar que sean lo más concretos posibles para que no se quede en el mundo de las ideas. Hacerlos asequibles es la clave para evitar la frustración.

·       Levántate 15 minutos antes de lo habitual. ¿Sabes todas las cosas que puedes hacer y organizar en 15 minutos? Entre ellas: Un buen desayuno, una ducha energizante, un rato para hablar con la gente que te rodea, y sobre todo evitará que vayas corriendo a todas partes.

·       Cuida tu alimentación porque es tu fuente de energía y la vas a necesitar para poder vivir y entrenar. A fin de cuentas “Si comes calidad, consigues un cuerpo calidad; Si comes basura, consigues un cuerpo basura” ¿necesitas más razones?.

·       Haz ejercicio: No valen las excusas para no entrenar porque siempre hay algo de tiempo. Hoy día los gimnasios disponen de un horario más que flexible, y además, siempre puedes mantener una vida activa dejando de lado el ascensor, saliendo a pasear, patinar, bailar...

·       Mantén tu mente siempre en buena forma. Es importante ejercitar la mente para que el estrés y los pensamientos negativos o pesimistas no se apoderen de ti. Sonríe, sé amable, no te dejes invadir por las energías de otras personas que te puedan negativizar, es importantísimo en la vida tener una actitud positiva. 

Está demostrado que tras 21 días de rutina, los nuevos hábitos se asientan y pasan a formar parte de tu vida. Así que pasado ese tiempo, ya no te costarán ningún esfuerzo y lo harás todo de forma automática. 

Y recuerda, manejar tu nueva vida es al principio como aprender a conducir: las primeras prácticas son terribles, te faltan manos, pies y ojos para atender a todo, pero luego, con los meses y años, disfrutas conduciendo tu coche mientras escuchas buena música.

 
Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario