Saltoki: 4 podiums en los duatlones Aranguren y Petrer - Victory Endurance

Saltoki: 4 podiums en los duatlones Aranguren y Petrer

Saltoki: 4 podiums en los duatlones Aranguren y Petrer

19 marzo 2013 - Victory Endurance

Ignacio Muller, Beñat Ezkerra y Naia López de Saltoki Trikideak suben al podium en Aranguren.

Fría y lluviosa mañana en Aranguren donde se ha celebrado el I Duatlón de Aranguren. La jornada a arrancado a los 10 de la mañana en las instalaciones deportivas de Tajonar, primero se ha dado la salida a la categoría masculina y seguidamente a la femenina. Ignacio Muller puso un ritmo que desde el primer kilómetro solo ha podido ser seguido por un duatleta al cual ha soltado en la T1 marchándose  y haciendo el resto de la prueba en solitario.
Proclamándose campeón del duatlón de Aranguren, su compañero de equipo el junior  Beñat Ezkerra le ha acompañado en el pódium ocupando el segundo puesto en la prueba.
En la categoría femenina la cadete Naia López ha conseguido una meritoria 3ª plaza y la junior Uxue Berruete 4ª.

PABLO ARRASTIA 3º EN EL DUATLON DE PETRER

Nuestro duatleta Pablo Arrastia huyendo del frío y lluvioso invierno que nos esta azotando ,ha ido a entrenar unos días en Alicante y ha aprovechado su estancia allí para correr el Duatlon  de Petrer consiguiendo un tercer puesto en la prueba

La siguiente cita sera el fin de semana que viene en el Campeonato Navarro de Duatlon en Alsasua.

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario