Saltoki Trikideak galardonado por el Ayuntamiento de Pamplona - Victory Endurance

Saltoki Trikideak galardonado por el Ayuntamiento de Pamplona

16 abril 2014 - Victory Endurance

El ayuntamiento de Pamplona recibe y galardona al equipo Saltoki Trikideak por sus logros conseguidos en la presente temporada y su trayectoria deportiva de los últimos años.

El primero en tomar la palabra fue el alcalde de Pamplona D. Enrique Maya, para destacar la labor social y deportiva que realiza el equipo Saltoki Trikideak, también agradeció su esfuerzo tanto en los entrenamientos como en las competiciones. Además elogió lo grandes logros por parte de los integrantes del equipo tanto en esta temporada como en las anteriores.

Acto seguido Iñaki Garaio, presidente del club, agradeció al ayuntamiento su colaboración y también agradece su labor con los deportistas y técnicos.

La recepción terminó con la entrega por parte del alcalde de una placa conmemorativa de la fachada del Ayuntamiento de Pamplona al equipo saltoki trikideak.

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario