Saltoki Trikideak gana el Duatlon del Campeonato Navarro - Victory Endurance

Saltoki Trikideak gana el Duatlon del Campeonato Navarro

Saltoki Trikideak gana el Duatlon del Campeonato Navarro

15 abril 2013 - Victory Endurance

El pasado sábado día 13 se celebró el Duatlón Crono Equipos de Egües y Campeonato navarro de la especialidad.

Con una tarde espléndida se daban cita los equipos en sarriguren para disputar esta bonita carrera sobre una distancia de 5km a pie 20 kms de ciclismo y 2,5 kms a pie.

El equipo de Pamplona Saltoki trikideak presentaba varios equipos en esta competición y entre ellos estaba el equipo SALTOKI TRIKIDEAK A compuesto por Raul amatriain,pabo atrrastia,Ignacio muller,Javier miguel y alvaro yaniz , vigentes subcampeones de España el fin de semana pasado en la localidad de Canet de Berenguer (valencia).

Saltoki trikideak partian en última posición en la parrilla de salida ya que eran los favoritos para ganar el duatlón y no han fallado los pronósticos ya que han marcado los mejores parciales desde el primer metro de carrera a pie y no han abandonado la primera posición en toda la prueba.

Proclamándose así campeones del duatlón crono equipos de egues y campeones navarros.

Clasificación de la prueba y del campeonato navarro

1º SALTOKI TRIKIDEAK

2º K1T KIROLAK

3º SDRC ARENAS

 

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    5.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario