Sheila Avilés, 3er puesto en la Sky World Series- Zermatt Matterhorn

Sheila Avilés, 3er puesto en la Sky World Series- Zermatt Matterhorn

Sheila Avilés, 3er puesto en la Sky World Series- Zermatt Matterhorn

29 agosto 2017 - Victory Endurance

Dura carrera de ultra trail de 49.5km con 3600m de desnivel

El pasado 26 de Agosto en el marco incomparable de los Alpes Suizos nuestra UltraRunner Sheila Avilés se hizo con la tercera plaza en una prueba de 46k de distancia y más de 3.600m de desnivel acumulado. Englobada dentro de la Sky World Series, esta emblemática carrera llevó a los participantes alrededor del mítico Zermatt y a los pies del majestuoso Matterhorn. 

Sheila que a pesar de sufrir una aparatosa caída en el km 18, consiguió reponerse y luchar por un dispuesto y sufrido tercer puesto. 

Muchas felicidades campeona y ahora a disfrutar de los Alpes en el incomparable paisaje de la ciudad francesa de Chamonix donde estará animando a los participantes de la prestigiosa UTMB. A buen seguro tomando nota para futuras ediciones.

 
Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario