Solidarios en la Media Maratón de Madrid

Solidarios en la Media Maratón de Madrid

9 abril 2018 - Noticias

Disfrutando del #Run4Fun

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid la primera edición de una de las carreras populares más numerosa del territorio nacional, la MOVISTAR MEDIA MARATÓN DE MADRID. 

Nuestro embajador incansable e insaciable de retos y kms, Chema Martínez, hizo lo que muy pocos se atreven participó en la carrera previa de 5k Profuturo y acto seguido tomó la salida junto con el resto de populares de la media maratón. Nunca dejará de sorprendernos!!!

Si además sumamos su presencia los dos días previos en la feria que de forma paralela se realiza con motivo de la carrera ¡este hombre es sobrehumano!

Y es en la feria donde estuvimos atendiendo y apoyando a todos esos más de 20.000 aficionados que se acercaron a recoger su dorsal y donar sus alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid. En total ser recogieron 572 kg de alimentos ¡Gracias a todos! Y es que además de sumar kms los runners de la capital suman kilos de alimentos por una buena causa, los más desfavorecidos.

Todos ellos se juntaron el sábado para realizar un entrenamiento organizado por VE junto con los DRINKINRUNNERS y la dirección de dos campeonísimas de España, Irene Sánchez-Escribano y Marta Pérez. Corrimos, disfrutamos y nos mojamos, vaya si lo hicimos porque aunque la mañana del sábado no nos acompaño el espíritu solidario de todos los participantes hizo que ni las inclemencias los hicieran quedarse en casa. 

Desde Victory Enurance queremos agradecer a todos y cada uno de los amigos que se acercaron a nuestro Stand su cariño y esperamos veros a todos en dos semanas en el Rock and Roll Maraton de Madrid. 

Hasta entonces os dejamos con este vídeo-resumen de este evento así como una amplia galería de imágenes para que te busques entre los participantes.

¡Sigamos sumando kms y disfrutando del #Run4fun!

Victory Endurance
Victory Endurance

www.victoryendurance.com

  •  634
  • Puntúe este artículo:
    4.7