weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Todo preparado para la Talajara B-Pro

por Sep 1, 2017Ciclismo, Sin categorizar0 Comentarios

Rate this post

Victory Endurance será la marca de nutrición deportiva de la Talajara B-Pro

Ya está todo preparado para el X aniversario de la Talajara B-Pro que se celebrarán en Talavera de la Reina el próximo 1 de octubre. Considerada una de las pruebas más atractivas de la temporada, este año estará lleno de sorpresas para celebrar estos 10 años en lo que será la fiesta de la bicicleta de montaña. 

Dos serán los recorridos establecidos para esta prueba y para que cada participante elija dónde se siente más cómodo: La Supermaratón (121 km) y la Maratón (79 km).

Victory Endurance es colaborador de esta prueba

Al igual que lo fue de la Riaza B-Pro, aportando la suplementación tanto en los distintos puntos de avituallamiento, como en la zona de meta. Todos los participantes podrán utilizar sus productos durante la carrera y al finalizarla. Éstos son los suplementos que encontrarás:

  • Nature´s Energy Bar: Barritas de avena y fruta que te aportarán toda la energía necesaria para evitar los desfallecimientos en carrera. Su sabor es insuperable y al no contener recubrimiento de chocolate no se derrite ni se estropea. Una barrita 100% natural  y muy digestible.
  • Pump Gel: Gel concentrado sin cafeína para conseguir un rendimiento máximo. Con un efecto energético, vasodilatador y antioxidante.
  • Energy Up Cola: Gel con cafeína que proporciona energía inmediata. Mejora el rendimiento y retrasa la fatiga.

Así que ya sabéis, tenéis todos una cita con el ciclismo de montaña en estado puro y con la mejor suplementación para deportistas de resistencia. Y para los familiares y acompañantes de los que participantes, el ayuntamiento de Talajara ha preparado visitas culturales por la ciudad para aprovechar al máximo la visita a la capital del arte cerámico español. Una interesante iniciativa que realza aún más lo que esperamos sea una espectacular edición de Talajara, con motivo de su décimo aniversario.

A continuación, repasamos toda la información necesaria para que puedas inscribirte en la marcha sin que te quede ninguna duda:

  • Fecha: Domingo 1 de Octubre de 2017
  • Lugar y hora de salida: Recinto Ferial de Talavera de la Reina. 9:00 horas marcha Supermaratón  y 10:00 horas marcha Maratón.
  • Duración máxima de las pruebas: 9 horas Supermaratón y 8 horas Maratón. 
  • Inscripciones:

–  Estará limitado a 4.000 participantes.

–  Podrás realizarla en los centros de El Corte Inglés de: Talavera de la Reina (Toledo), Guadalajara, Madrid: Xanadú; S.J. de Valderas; Pozuelo de Alarcón; Castellana; Goya; Sanchinarro; Alcalá de Henares.

  • Recorrido: Te dejamos los enlaces a los dos recorridos de la prueba. Pincha aquí

¡Estad atentos a nuestra web y redes sociales este mes de septiembre porque Victory Endurance sorteará un par de dorsales para participar en esta fabulosa carrera! Os mantendremos informados para que no os perdáis nada.