Víctor del Corral conquista de nuevo el Alpe D’Huez - Victory Endurance

Víctor del Corral conquista de nuevo el Alpe D’Huez

26 julio 2012 - Noticias

El pasado miércoles 25, y por segundo año consecutivo, el catalán se hizo de nuevo con el triatlón de larga distancia de l’Alpe d’Huez.

Cerca de 900 participantes en línea de salida dispuestos a nadar 2.200 m en el lago Verney, a recorrer 115 km en bici con la última y mítica ascensión de l’Alpe D’Huez y correr a pie 22 km a nada más ni menos que a 1800 metros de altitud. Entre los participantes, grandes triatletas como Hug Reto, y Aaron Farlow que hicieron respectivamente 2º y 3º en la edición del año pasado. Sin olvidarnos de Stephen Bayliss, David Dellow, Alessandro Degasperi y algunos más.

El año pasado acompañó a los triatletas un frío atroz y este año muchísima calor, y es que en la montaña poco o nada es previsible.
Saliendo Del Corral a 5’ de cabeza en el primer segmento del triatlón, se enfrentaba al tramo ciclista, una de las disciplinas en las que mejor se desenvuelve. Llegando a pie del Alpe en 6ª posición y coronando 3º después de Dellow y de Degasperi. Éstos dos últimos penalizados con penalty box por drafting. Víctor en el último segmento a pie fue recortando tiempo y posiciones colocándose en primera posición en la segunda vuelta y entrando finalmente a meta ganador de la prueba, por detrás entraban David Dellow a casi 4’ y Degasperi a casi 6’.

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    1.0

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario