Víctor del Corral Top Five en el Campeonato del Mundo de XTERRA - Victory Endurance

Víctor del Corral Top Five en el Campeonato del Mundo de XTERRA

30 octubre 2012 - Victory Endurance

Sin lugar a dudas, este Campeonato del Mundo de XTERRA 2012, en Maui, Hawaii ha sido uno de los mundiales con más nivel que se recuerda. Kapalua ha conseguido reunir este pasado domingo a los mejores especialistas de cada disciplina del triatlón. Como son los triatletas especialistas en triatlón cros, Conrad Stoltz y Josiah Middaugh, en triatlón olímpico Javier Gómez Noya y Tim Don, y en triatlón de larga distancia Eneko Llanos y Sebastien Kienle.
Todos ellos favoritos a la victoria junto al campeón de Europa de Triatlón Cros 2011 y 2012, y ganador del XTERRA Francia 2011, Víctor Del Corral.

El domingo a las 9h de la mañana, tras una noche agitada por alerta de Tsunami en la isla de Maui, dio comienzo una prueba muy disputada de principio a fin en el que el ganador final fue Javi Gómez Noya, y en el que Del Corral, tras una difícil natación consiguió remontar posiciones a lo largo de la carrera y alzarse con una excelente quinta posición en su primer mundial XTERRA y a tan sólo 20” del pódium. Sin duda, otro gran resultado que sumar a una excelente temporada que ha cosechado triunfos en varias disciplinas del triatlón y que pondrá punto final el 10 de noviembre con el 70.3 IM de Lanzarote.

 

Victory Endurance
  • Puntúe este artículo:
    3.3

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario