Victory Endurance acude un año más a Unibike

Victory Endurance acude un año más a Unibike

6 octubre 2016 - Victory Endurance

Este año con un stand imponente de 90m2, Victory Endurance se consolida como uno de los referentes nacionales en nutrición deportiva para deportes de resistencia.
 

ATLETAS
A nuestro stand acudieron atletas de la talla de Alessandra Aguilar ó Daniel Molina, el Equipo Ciclista Orquin, e incluso el mismísimo Chema MartÍnez, consumidores habituales de nuestros productos.

NOVEDADES 2016
Uno de nuestros puntos fuertes es precisamente el I+D. En victory Endurance testamos nuestros productos con atletas antes de sacarlos al mercado, por eso lanzamos nuevos productos o mejoramos fórmulas ya existentes constantemente. Estas son las novedades 2016:

  • Hydro gel manzana: Gel con textura hydro (más líquida) que lo hace más fácil y agradable de tomar. Especialmente ideado para condiciones de temperatura y humedad altas, o para aquellas personas que les resulta difícil tragar durante el entrenamiento o competición. Disponible también con cafeína (frutos rojos).
  • Amylo Carbo: es un producto innovador que combina tres fuentes de amilopectina, mayoritariamente almidón de maíz ceroso (87% Waxy Maize) y se completa con amilopectina de tapioca y patata. AmyloCarbo te aportará energía ultra rápida libre de azúcares y grasas.
  • Iso carbo sabor limón: es una bebida de última generación diseñada para satisfacer las necesidades de energía y electrolitos durante el entrenamiento y competición.  Iso carbo retrasa la fatiga y mejora el rendimiento ya que aporta más cantidad de hidratos de carbono manteniendo una digestibilidad optima, que una bebida isotónica tradicional. Ahora en un excelente sabor limón.

Y no te pierdas el vídeo-resumen del stand de Victory Endurance en Unibike.

Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    3.5

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario