weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Victory Endurance acude un año más a Unibike

por Oct 6, 2017Sin categorizar0 Comentarios

Rate this post

Este año con un stand imponente de 90m2, Victory Endurance se consolida como uno de los referentes nacionales en nutrición deportiva para deportes de resistencia.
 

ATLETAS
A nuestro stand acudieron atletas de la talla de Alessandra Aguilar ó Daniel Molina, el Equipo Ciclista Orquin, e incluso el mismísimo Chema MartÍnez, consumidores habituales de nuestros productos.

NOVEDADES 2016
Uno de nuestros puntos fuertes es precisamente el I+D. En victory Endurance testamos nuestros productos con atletas antes de sacarlos al mercado, por eso lanzamos nuevos productos o mejoramos fórmulas ya existentes constantemente. Estas son las novedades 2016:

  • Hydro gel manzana: Gel con textura hydro (más líquida) que lo hace más fácil y agradable de tomar. Especialmente ideado para condiciones de temperatura y humedad altas, o para aquellas personas que les resulta difícil tragar durante el entrenamiento o competición. Disponible también con cafeína (frutos rojos).

  • Amylo Carbo: es un producto innovador que combina tres fuentes de amilopectina, mayoritariamente almidón de maíz ceroso (87% Waxy Maize) y se completa con amilopectina de tapioca y patata. AmyloCarbo te aportará energía ultra rápida libre de azúcares y grasas.

  • Iso carbo sabor limón: es una bebida de última generación diseñada para satisfacer las necesidades de energía y electrolitos durante el entrenamiento y competición.  Iso carbo retrasa la fatiga y mejora el rendimiento ya que aporta más cantidad de hidratos de carbono manteniendo una digestibilidad optima, que una bebida isotónica tradicional. Ahora en un excelente sabor limón.

Y no te pierdas el vídeo-resumen del stand de Victory Endurance en Unibike.