weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Victory Endurance será la marca de nutrición deportiva de la Riaza B-Pro

por May 30, 2017Ciclismo, Otros deportes

Rate this post

Riaza será e escenario para el B-Pro Bike Maratón el próximo 11 de junio. Esta prueba también es conocida como ‘Ruta del Esquileo’ o ‘Memorial Eduardo Aguilar’. Es una prueba no competitiva con un amplio número de participantes en cada una de las tres distancias (40km, 60km y 90km).

En Victory Endurance somos conscientes de que los suplementos son una parte indispensables en cualquier una prueba de media y larga distancia y por ello pondrá a disposición de los participantes estos productos en los puntos de avituallamiento.

  • Hydro Gel: Proporciona como fuente de energía una combinación de carbohidratos complejos y simples, concretamente maltodextrina y dextrosa.  Ambos de rápida absorción y liberación de energía. Gracias al alto peso molecular de la maltodextrina y al alto contenido en agua del gel, Hydro Energy Gel se digiere fácilmente.
  • Energy Boost Gel + caffeine sabor Red Energy: Combinación en forma de gel de hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos, vitaminas, con cafeína y guaraná que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo.
  • Iso Energy de Naranja: Bebida oficial de la prueba que retrasa la fatiga y mejora el rendimiento porque aporta más cantidad de carbohidratos que una bebida isotónica convencional gracias a la amilopectina y la palatinosa entre otros ingredientes.
  • Megas Mass Bar: La barrita energética de Weider para que, aquellos que quieren entrenar duro, puedan obtener energía y proteínas sin sacrificar el buen sabor.

Además en el apartado Pautas de Suplementación encontrarás consejos específicos para cualquiera de las distancias de esta prueba.