Patrocinadores Riaza B-Pro

Victory Endurance será la marca de nutrición deportiva de la Riaza B-Pro

Victory Endurance será la marca de nutrición deportiva de la Riaza B-Pro

30 mayo 2017 - Victory Endurance

Riaza será e escenario para el B-Pro Bike Maratón el próximo 11 de junio. Esta prueba también es conocida como 'Ruta del Esquileo' o 'Memorial Eduardo Aguilar', es una prueba no competitiva con un amplio número de participantes en cada una de las tres distancias (40km, 60km y 90km).

En Victory Endurance somos conscientes de que los suplementos son una parte indispensables en cualquier una prueba de media y larga distancia y por ello pondrá a disposición de los participantes estos productos en los puntos de avituallamiento.

·      Hydro Gel: Proporciona como fuente de energía una combinación de carbohidratos complejos y simples, concretamente maltodextrina y dextrosa.  Ambos de rápida absorción y liberación de energía. Gracias al alto peso molecular de la maltodextrina y al alto contenido en agua del gel, Hydro Energy Gel se digiere fácilmente.

·     Energy Boost Gel + caffeine sabor Red Energy: Combinación en forma de gel de hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos, vitaminas, con cafeína y guaraná que reduce la sensación de cansancio y optimiza el metabolismo.
 

·     Iso Energy de Naranja: Bebida oficial de la prueba que retrasa la fatiga y mejora el rendimiento porque aporta más cantidad de carbohidratos que una bebida isotónica convencional gracias a la amilopectina y la palatinosa entre otros ingredientes.
 

·     Megas Mass Bar: La barrita energética de Weider para que, aquellos que quieren entrenar duro, puedan obtener energía y proteínas sin sacrificar el buen sabor.

Además en el apartado Pautas de Suplementación encontrarás consejos específicos para cualquiera de las distancias de esta prueba. Ir a pautas de suplementación para la Riaza B-Pro

 
Victory Endurance

Productos relacionados

  • Puntúe este artículo:
    Sin puntuar

Deje un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios publicados en este sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad y los Términos de uso dónde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Añadir comentario