weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Vuelta a Alicante para Masters

por Abr 4, 2016Sin categorizar0 Comentarios

Rate this post

Victoria GD Orquin

José Manuel Moreno gana en Alicante 2º Juan Carlos Fdez.

Este fin de semana se ha disputado la Vuelta a Alicante para elites-sub 23 y para másters, con gran resultado para las huestes del equipo madrileño Orquín, que se adjudicó la clasificación general de la mano de José Manuel Moreno.

Todo comenzó muy bien ya con la primera etapa del sábado, de 67 kilómetros con final en Orihuela, donde el citado José Manuel y Juan Carlos Fernández ´Puma´ hicieron un bonito doblete, que pudo ser triplete ya que Mario Campos fue cuarto.

Horas después de disputó la segunda etapa, una cronoescalada de apenas un kilómetro, en la que José Manuel Moreno se volvió a imponer, por delante de su compañeroAntonio Martín ´Pispajo´ y de Héctor Pons, siendo el ´Puma´, cuarto. Así, José consolidaba su liderato a falta de la última etapa.

Rojales acogíó ayer el tercer acto de esta Vuelta a Alicante, con 84 kilómetros y salida en San Miguel de Salinas, que sirvieron para ver el triunfo de etapa de José Manuel Díaz (PC Componentes), con los ´orquines´ José Manuel Moreno y Pablo Muñoz entrando quinto y sexto respectivamente. en el mismo tiempo del ganador.

Así pues, triunfo en la general para José Manuel, aventajando a Héctor Pons (Encacon) en 5 segundos y en 10 a Francisco Torrella (GSport Ayora). Pablo Muñoz finalizó 7º a 18”,Daniel Crespo 15º, a 24”, Mario Campos 32º, a 47”, Inocencio Serra 40º, a 1:05, Juan Carlos Fernández 42º, a 1:06, y Antonio Martín 55º, a 7:15.

El equipo dirigido por Mariano Egea se llevó también la clasificación por equipos y José Manuel Moreno, la regularidad.