weider logo
a

Menú

LOGO ENDURANCE by Weider WEB

Ya está aquí la Media Maratón de Valencia

por Oct 18, 2017Sin categorizar0 Comentarios

Rate this post

Un año más Victory Endurance estará allí

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha convertido en una de las grandes citas del otoño dentro del panorama nacional de las carreras de fondo. Y es por este motivo que en Victory Endurance no podemos perdernos esta cita. 

Si te has propuesto emular a uno de los 13.500 corredores que tomaron la salida en la edición del 2016 no te olvides recoger tu dorsal en la feria del corredor donde además podrás visitarnos los días 20 y 21 de Octubre en horario de 10:00 a 20:00 de forma ininterrumpida. Como siempre podrás disponer de todas nuestras novedades y ofertas especiales de feria. 

La carrera ofrece una distancia de 21.097 m en un circuito rápido que transcurre por la Valencia marítima y el centro de la ciudad y que en el año 2014 consiguió convertirse en el medio maratón más rápido de España. Abraham Cheroben, que figuraba entre los favoritos en categoría masculina, firmó el pasado 19 de octubre de 2014 un crono de 58:48”, que era 38 segundos más rápido que la anterior plusmarca en territorio nacional que poseía el medio maratón de Granollers. Además, ésta es la sexta mejor marca mundial de la historia y la más rápida del mundo en 2014 y 2015.  

Esta prueba valenciana ha obtenido el reconocimiento de la Etiqueta de Oro otorgada por la IAAF, lo que la sitúa entre los mejores medios maratones del mundo. Y, además, la RFEA ha designado a esta prueba como la mejor del territorio nacional en esta distancia. ¿Estás dispuesto a perderte esta cita única en el calendario internacional? ¡No lo dudes y corre en Valencia!

Para todos aquellos que queráis acercaros a nuestro stand y haceros con cualquiera de los productos que necesitéis, podréis encontrarnos en la Expo de la feria los días 20 y 21 de octubre de 2017 en parking ADIF en calle Ingeniero Manuel Soto. El horario será de las 10:00 a las  20:00 horas.