Chema Martínez: 2 carreras en 48h - Victory Endurance

Nutritional plans

Participó en la Carrera homenaje y la Carrera del Agua

Este sábado nuestro embajador Chema Martínez ha participado en la carrera homenaje que se lleva a cabo en la localidad de Villalpando. La cual lleva su nombre y sirve como reconocimiento a tan ilustre atleta.

Se celebraron simultáneamente dos carreras, una de 3,5k y otra de 10k. Fue una auténtica fiesta donde muchos runners amigos de Victory Endurance se acercaron a disfrutar de este señalado día. Como era de esperar Chema logró el primer puesto en una carrera sobre un circuito de tres vueltas. Junto a el en el podium también estuvieron sus hermanos Javier y David, los cuales subieron a sus respectivos cajones.

 


No contento con eso y en menos de 12 horas este domingo ha tomado la salida de la 35 Carrera del Agua en Madrid. En esta ocasión lo hizo acompañando, animando y ayudando a grandes y extraordinarios amigos de la talla de Kira Miro, Miguel Ángel Muñoz, Salvador Victoria, Clara Montoya, Alma Obregón. Una fiesta del movimiento running que poco a poco va captando y enganchando a más y más adeptos.

Un fabuloso día el que amaneció en Madrid y nos brindó la oportunidad de hacer lo que más nos gusta, correr en muy buena compañía, la compañía de la familia Victory Endurance.

  •  2087
  • Rate this article:
    5.0