Unibike-2017

Nutritional plans

Crónica Unibike 2017

¡Con ganas de más!

Ya estamos listos para Unibike 2018!!!

 

Y es que nos hemos quedado con ganas de más. Con ganas de más días interminables de feria, con ganas de más visitas de amigos de la marca, con ganas de que más atletas del #VictoryEnduranceTeam vengan a saludarnos y hacerse fotos o simplemente charlar con nosotros. En definitiva se nos ha hecho muy muy corto para poder atender como se merece a cada unos de los que os acercasteis a Unibike 2017.

 

Hemos tenido la visita de atletas de la talla de Cristian Toro Carballo, nuestro flamante medalla de oro olímpico en Rio 2016 y más recientemente subcampeón del mundo en k2 y k4 en los pasados mundiales disputados en la República Checa. Nuestro incombustible e inagotable Chema Martínez, el cual estuvo atendiendo a todos los aficionados que se acercaron al Stand para charlar con él. Nuestros atletas olímpicos Alessandra Aguilar y Javier Guerra o nuestras futuras promesas del atletismo Marta Pérez e Irene Sánchez-Escribano que nos iluminaron con con esa juventud y frescura que les caracteriza. El GD Orquin al completo capitaneado por su carismático presidente Isidro Orquin e invitado de lujo junto a todos los corredores, el piloto de fórmula 1 Roberto Merhi.

 

Entre nuestros atletas especial mención tienen dos de ellos, Daniel Molina y Eva Moral. El primero vino para que pudiéramos tocar y admirar su reciente medalla de oro del Campeonato del mundo de paratriatlón lograda en Rotterdam. Esto fue una sensación indescriptible para todos aquellos que sentimos y amamos el deporte de manera tan intensa. Muchas gracias Dani por tu visita y Eva aunque no pudo acompañarnos la sentimos igualmente de cerca en nuestros corazones. Dos auténticos cracks en sus respectivas disciplinas.

 

Y no solo de atletas nos sentimos orgullosos de tener en la familia, también se acercaron a vernos y pasar un agradable rato nuestros incondicionales DrinkingRunners. Este grupo de irreverentes y alocados corredores, triatletas, ciclistas, montañeros… y cualquier modalidad o disciplina deportiva en la que pasar un buen rato en magnífica compañía sea lo fundamental. Y ya que hablamos de amigos en un lugar especial debemos incluir a nuestro cocinero televisivo favorito… Iñigo Urrechu, el cual no dudó en brindarnos con su compañía.

 

Cuatro intensos días en los que os hemos podido presentar nuestras novedades de cara a esta nueva temporada.


NITRO ENERGY: Isotónico de última generación con efecto pump.

 

Además de novedades hemos realizado un magnífico sorteo entre todos vosotros el cual, debido a la fabulosa acogida que ha tenido entre todos los visitantes a la feria, hemos decidido ampliar hasta este viernes 29 de septiembre para que podáis inscribiros todos aquellos que no lo habéis hecho aun en www.eventosve.es para ser los agraciados de una magnífica bicicleta eléctrica.


No te pierdas el vídeo resumen de esta fantástica feria.



 

Nosotros ya estamos trabajando para vosotros de cara a Unibike 2018 mientras tanto os anunciamos que nos veremos en próximos eventos como la TALAJARA BIKE, MEDIO MARATON DE VALENCIA, MEDIO MARATON DE LA MUJER, BEHOBIA SAN SEBASTIAN, MARATON DE VALENCIA… y muchas otras más. No os perdáis toda la información puntual de donde podréis vernos y visitarnos a través de nuestras RRSS.

¡Muchas gracias a todos y hasta Unibike 2018!

  • NITRO ENERGY: Isotónico de última generación con efecto pump
  • SALT CAPS MONODOSIS: reposición mineral e hidratación ahora en cómodo formato monodosis.
  • NATURE´S BAR: nuestra rica barrita energética con fórmula mejorada.
  • RECOVERY BAR GALLETA MARIA: la barrita ideal para después de entrenar con rico sabor a galleta María.
  • OVO JOINT: con cúrcuma, innovación en el cuidado articular.
  • PUMP GEL: aporte energético hasta el final en refrescante sabor limón.
Pauta de suplementación: Crónica Unibike 2017
  •  1991
  • Rate this article:
    5.0