Judo: Pautas de suplementación - Victory Endurance

Pautas de suplementación

Judo: Pautas de suplementación

Os presentamos unas breves pautas de suplementación con el objetivo de ayudaros a encontrar vuestra mejor versión cada día. Debemos buscar la energía suficiente para completar los entrenos, buscar una recuperación idónea para el siguiente entreno y mantener la fuerza sin subir de peso.

Se trata de deportes muy complejos, en lo que a la preparación física se refiere. Se trabajan a todas las intensidades y durante largos periodos de tiempo. Es uno de los deportes más complejos a la hora de preparar el aspecto físico, ya que en un combate tenemos que hacer una fuerza máxima de 2seg para ejecutar un ataque (similar a una haltera), pero además los combates duran 4minutos por lo que debemos de tener la resistencia de un corredor de 1500m y además las competiciones duran horas, por lo que debemos tener la capacidad aeróbica de un fondista. La preparación física es muy complicada y desgasta mucho, motivada por esta complejidad.

Vamos a dar unas pautas que nos ayuden a desempeñar nuestro trabajo lo mejor posible, de este modo si estamos en nuestro mejor estado físico podremos realizar mejores luchas, con mejor técnica y mayor intensidad. No nos harán ser los mejores por el mero hecho de seguirlas, pero si intentar que en cada entreno estemos al 100%.

Puedes descargarte el pdf en el enlace al final del artículo.

Pauta de suplementación: Judo: Pautas de suplementación

Documentos para descargar

  • Judo(.pdf, 388,95 KB) - 54 descarga(s)

  •  269
  • Puntúe este artículo:
    3.8