Nuevo Nitro Energy Drink

Pautas de suplementación

Nuevo Nitro Energy Drink

El isotónico 3.0

Una nueva bebida isotónica que amplía la gama de productos de Victory Endurance, el nuevo Nitro Energy Drink. Además de aportar sales minerales, proteína con aminoácidos esenciales e hidratos de carbono de última generación que mejoran la hidratación del deportista, contiene extractos vegetales que favorecen la realización del esfuerzo físico.

El nuevo Nitro Energy Drink permite al deportista aprovechar en una misma bebida los efectos beneficiosos de cada uno de sus ingredientes. 

- Por un lado te aseguras el aporte necesario de electrolitos y la rápida absorción de energía que facilitará al mismo tiempo la hidratación*(1). 

- El aporte de aminoácidos ramificados servirá para reparar la estructura  muscular que además se verá favorecida por los efectos benefícios de los polifenoles * (2); una mayor vasodilatación y una mejor oxigenación de los músculos te ayudarán cuando estés en pleno esfuerzo.

Sus ingredientes activos como el Cluster Dextrim® un hidrato de carbono mejorado perteneciente al grupo de las ciclodextrinas, que es más soluble al contacto con el agua, más fácilmente digeribles y más rápidamente aprovechable por el aparato digestivo, permite al mismo tiempo que aportar energía de forma prolongada eliminar los problemas gástricos del almidón.

El VinitroxTM y Oxystorm®  son combinaciones de extractos naturales obtenidos de la uva  y de la manzana que aportan polifenoles y de la espinaca roja, que es precursora del óxido nítrico* (3). Este gas es el responsable de la vasodilatación arterial que mejora la llegada del flujo sanguíneo a los músculos implicados en el entrenamiento.

Estos ingredientes del nuevo Nitro Energy harán que aumente el aporte de oxígeno a tus  fibras musculares, algo que agradecerás en los momentos de mayor intensidad.  


Referencias

Numerosos estudios han avalado las propiedades biológicas de los polifenoles por sus propiedades antioxidantes con efecto vasodilatador, vasoprotector, antiaterosclerótico y antiinflamatorio entre otros.

Propiedades beneficiosas de los polifenoles a nivel cardiovascular. Nutrición Hospitalaria versión impresa ISSN 0212-1611, vol.27 .2012 

1*  Consenso sobre bebidas para el deportista, composición y pautas de reposición de líquidos. Documento de consenso de la FEMEDE Federación española de medicina del deporte http://femede.es/documentos/Consenso%20hidratacion.pdf

2* Los polifenoles, compuestos de origen natural con efectos saludables sobre el sistema cardiovascular. Quiñones, Miguel y Aleixandre. Departamento de Farmacología, Universidad Complutense e Instituto de Investigación en Ciencias de Alimentación. Madrid.

3*. Microvascular oxygen pressures in muscles comprised of different fiber types: Impact of dietary nitrate supplementation.Fergusson et col. Pubmed 2014.

Pauta de suplementación: Nuevo Nitro Energy Drink
  •  3376
  • Puntúe este artículo:
    3.6