Herrera y Gavira - Victory Endurance

Nuestros atletas

Herrera y Gavira

Disciplina: Beach Volleyball Team

Mis imprescindibles

Ovo Joint+Cúrcuma: En un deporte de constante impacto como es el voley playa por la continuidad de saltos. Este producto nos ayuda a cuidar nuestras articulaciones.

Energy Up!: Nos proporciona esa energía extra que necesitamos cuando nuestro cuerpo está físicamente al límite, ya sea, por el calor o por la exigencia del partido o entrenamiento.

Total recovery: Es un producto que tomamos durante todo el año, tanto después de entrenamientos como después de partidos de competición. Nos ayuda a recuperar lo máximo posible para estar al 100% para la siguiente sesión.

Imprescindibles: 280, 8, 18

Somos Pablo Herrera (35 años, Castellón) y Adrián Gavira (30 años, Cádiz), equipo nacional de voley playa. Nuestro equipo se formó a finales de 2008 y fue en 2009 cuando hicimos nuestro debut en el circuito mundial. Desde entonces, hemos conseguido 22 medallas internacionales y 5 títulos nacionales (veces que hemos podido participar por disponibilidad de calendario). Hemos disputados juntos 2 Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), finalizando en ambos en 9º lugar. Nuestro logro más destacado tuvo lugar en 2013, cuando nos proclamamos Campeones de Europa. El objetivo a corto plazo del equipo será la final del Cpto. Europa en Holanda a mediados de Julio. A largo plazo es pelear por medallas en los JJOO de Tokio 2020. Para ello, debemos estar dentro de los 16 primeros del ranking olímpico. Esta fase de clasificación tendrá lugar desde Septiembre de 2018 a Junio de 2020.